» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fluidra en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Fluidra ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fluidra informa sobre la ejecución parcial del Green Shoe



CONTEXTO: El día 03 de diciembre de 2007 Fluidra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 86880. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fluidra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, fluidra, acciones, pública y oferta.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
INFORMACIÓN ADICIONAL AL FOLLETO INFORMATIVO DE LA OFERTA PÚBLICA DE VENTA DE ACCIONES DE Fluidra, S.A.
Se hace pública la siguiente información adicional al folleto informativo de la oferta pública de venta de acciones de Fluidra, S.A. (en adelante, respectivamente, la “Oferta” y la “Sociedad”) inscrito en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 11 de octubre de 2007:
Ejercicio de la opción de compra “green shoe” El pasado 30 de noviembre de 2007, CITIGROUP GLOBAL MARKETS LIMITED, en su condición de Agente de Estabilización, actuando por cuenta de las Entidades Aseguradoras de la Oferta, ejercitó la opción de compra “green shoe” sobre 1.866.836 acciones de la Sociedad.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fluidra alrededor de diciembre de 2007:


30 de octubre de 2007 : La Sociedad remite información adicional al folleto informativo de la oferta pública de venta de acciones.

09 de abril de 2008 : Informe de Gobierno Corporativo.

11 de abril de 2008 : Informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la sociedad.